Agenda de Registro

 

PRÓXIMAS FECHAS DE REGISTRO.

 
Próximas Sesiones de Registro:

SANTIAGO

Domingo 25 de junio,

de 11:00 a 12:30 horas.

 

Lugar: El Hualle Norte 8037,

La Florida, Santiago.

Subsiguiente sesión: 

SANTIAGO

Domingo 09 de julio ,

de 11:45 a 12:15 horas.

 Lugar: El Hualle Norte 8037,

La Florida, Santiago.

 

 
 

 

NUEVO FONO DE CONTACTO

***228934314 ***

HORARIO DE ATENCIÓN
TELEFÓNICA:
DE LUNES A SÁBADO: DE 10:00
A 18:00 H.

Informaciones en info@terrierchileno.com

 

Para ejemplares del sur

de nuestro país el

correo de contacto es 

crianza_sur@terrierchileno.com 

 


 

Publicidad


TERRIER CHILENO Y SUS LOGROS EN EL AGILITY PDF Imprimir E-mail
Escrito por TerrierChileno.com   
Jueves, 02 de Junio de 2016 01:03
 
 
La primera semana de abril, en Medellín Colombia, se realizó la XVI versión del campeonato de Américas y el Caribe de Agility.
En esta oportunidad, el equipo chileno se constituyó con 8 excelentes duplas, una de ellas conformada por Paola Mujica y Kleine Las Nalcas, una Terrier Chileno.
 Fue la primera vez que un ejemplar de nuestra raza nacional participa en una competencia de agility internacional y su presencia no pasó desapercibida. Paola y Kleine, en su debut internacional, obtuvieron un tercer lugar individual en el Gran Jumping de la Américas y otro tercer lugar en competencia por equipos open (equipo conformado por las chilenas y 3 duplas extranjeras).

Respecto a su experiencia, Paola comenta: " El objetivo de ir a participar a Colombia era ante todo pasarlo bien y representar de la mejor manera a nuestro país y también a nuestra raza. A Kleine le gusta mucho el agility y lo demostró en pista. La experiencia fue muy entretenida, fuimos ganando seguridad día a día. Somos una dupla nueva en el deporte, por lo tanto con esta participación aprendimos mucho y nuestro objetivo es seguir mejorando para competencias futuras. El próximo año esta competencia se realizará en Chile y queremos, con nuestra participación, mostrar que esta raza tiene muchas condiciones para este deporte.  Me encantaría ver equipos de Terrier Chilenos representando a su país en un futuro no muy lejano.
Invito a todos los propietarios amantes del deporte, a incorporarse a esta linda actividad que fortalece el vínculo que tenemos con nuestros perros y además potencia el instinto de trabajo que naturalmente tienen nuestros Terrier Chilenos. Están todos invitados a participar!"

Paola y Kleine son parte del Club EntrenoAgility, dónde ya hay otros 4 Terrier Chilenos preparándose junto a sus guías para debutar oficialmente en este deporte. 
Más información sobre cómo iniciarse en este deporte se encuentra disponible en la web www.entrenoagility.cl o en el Facebook EntrenoAgility.cl.
 
 
 
 

 

 

Ranking

RANKING 2011 DEL CNTC-CHILE

Ránking 2011

También se encuentran disponibles los resultados de los diferentes rankings anuales CNTC-CHILE

Ránking 2010
Ránking 2009

Multimedia

 



©2011 Club Nacional Terrier Chileno - Sitio desarrollado por Lara Comunicaciones, basado en Joomla CMS.